facebook de la mujer mas nalgona del mundo



…y también mi pena, mi TODO, mi HIJO DEL ALMA. Mi razón de vivir, de avanzar, de ganar mil batallas, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo mereces todo, yo lo conseguiré para TI. Te Amo hijo lindo. Mami…. Fuente: De una mamá de un hijo con autismo. Tendencia Social: mujeres desnudas arrasan con el balón las vergas mas grandes del mundo los 10 penes mas deseados penes mas lindos del mundo los penes mas bellos los pen…

…cual no quita que hay mucha mas gente buena, y que realmente vale la pena conocer y conectarse, haciendo puentes por todo el mundo, ya que es un medio maravilloso, si es bien utilizado. Nos leemos en la próxima. Consejo: Traten de poner mas privado sus fotos y demás que tengan que ver con la familia y menores, saben todo lo que pasa en estos sitios, hay manera en Facebook, de privacidad para que solo lo que Vos quieras que tengan acceso lo hagan…

La gente de Soy Facebook, te trae algo que debe ser erradico en el mundo, y por eso se conmemora el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer. Lamentablemente, estos hechos van acrecentando en todos los ámbitos y extractos sociales, en todo el Mundo, como la Mujer es maltratada en todo sus aspectos física y psicológica, donde ya emocionalmente ya no será igual para ellas. Infinidad de Mujeres pierden la vida cada año lamentablemente. Día…

Soy Facebook te trae lo que mas se juega en la red social Facebook. Hay un sin fin de géneros para todos los gustos y es por eso que les presentamos una lista de los juegos más populares en Facebook en abril del 2013. Para ello fueron tomados en cuenta la cantidad de usuarios que los juegan mensualmente. Millones de usuarios a diario, se internan en estos juegos de Facebook, pasando horas en ellos, como un pasa tiempo. Los juegos mas jugados fe…

21 oct 2013

Que pasa con Facebook

Hace unos días la red Social, coma usuarios en el mundo Facebook, denota fallas,debido a cambios de algunos de sus sistemas. Esto produce, no poder acceder con facilidad a la red, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funciona…

…dades, para tu propia gestión. Espero te haya sido de ayuda, para jugar. Si deseas convertirte en un gran Alcalde de la ciudad CityVille, debes desde ya conseguir amigos y vecinos, mas tienes y sera de gran beneficio: Adentrate en el mundo creativo, funcional y divertido de CityVille, un pequño homenaje al Sim City, pero con la posibilidad de jugar desde la red social mas utilizada Facebook y CityVille, le dan ese estilo único en juego de estrat…

Soy Facebook, te trae la aplicación para descargar tu messenger Facebook. La red social con mas usuarios en el planeta, ahora, poses tener tu Messenger, para tu celular, y chatear en todo momento, ya que figuras conectado desde tu aparato. Otra aplicación que hará mas personal la charla. Mantente conectado todo el tiempo que desees con Messenger Facebook, descarga aquí. Descarga Messenger Facebook Te comunicas rápidamente con los contactos. Ap…

…Esto nos referimos, wl no querer parecernos a ningun modelo que se nos muestra perfectas, delgadas y medas. Uno debe aceptarse y amarse tal cual es, hay que recordar que el hombre para una relación verdadera busca mas allá de todo eso, y que si se les preguntan, quieren Mujeres normales, curvas y armoniosas, no personas obsesivas las cuales, transmiten inseguridades.   Tendencia Social: Soy el hombre mas culion del mundo poesia para una mujer tim…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

…ra, ya las imágenes  primaverales nos hacen cambiar de animo, las flores con su perfumes y colorido, el canto de los pájaros, el sol que ya calienta un poco mas, los días mas largos, influyen en nuestro estado de animo e invita a salir, caminar, correr, o simplemente sentarnos en la plaza a contemplar, a chicos, jóvenes y mayores con otra actitud dibujada en sus rostros. Hoy te traemos Portadas para Facebook de primavera, para dar color y alegría…