david zapata mostrando supene



…s y seductores, y arrancan suspiros a todas las edades. Los Hombres mas deseados del Mundo Gabriel Soto David Zepeda Ian Somerahalder Lebart Gerard Butler Jake Gyllenhaal Jpnny Deep   David Beckham   Beckham   Jared Leto : Christian Grey Espero te hayan gustado estos hombres mas buscados y guapos del mundo, cada uno con su estilo, que les hace marcar esa personalidad y tendencia única, guapos exitosos y con dinero, el cóctel perf…

…ado por el suizo Urs Bühler, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Mille, Es un deleite escuchar su música, ese conjunto de voces, que nos transporta a lugares imaginarios y soñados. Imagenes de Il Divo Sebastien Urs Toni David Carlos Vídeo y letra: Regresa a mi : No me abandones así, hablando solo de ti, ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue. Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,…

…Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero. Millones de fanáticos esperan, la nueva temporada de The Walking Dead, Esta serie ha conseguido dos premios Emmy al Mejor Maquillaje,mas otras nominasi…

Soy Faceboook, hace una breve previa de lo que se vera el 2 de Marzo, en la entrega mas importantes de Hollywood , Los Academy Awards “Oscars”. Estos premios tan esperados ya que es el mas relevante y participan películas del mundo, la entrega la transmitirá TNT en vivo a las 20:30 en Argentina. Las mas significativas nominaciones:  Hollywood , Los Academy Awards “Oscars”  2014 Academy Awards Los principales a la lucha p…

…James Thomas Delton Victorio y Lucchno Antonio Rodrigo Guirao Díaz Andrés Velencoso Segura David James Gandy David Gandy Matthew Staton Bomer   Ben Affleck   Mark Vanderloo Espero, que les haya agradado esta serie de Hombres wapos, que sacan suspiros a todas las edades. para que pases un grato momento junto a tus amigas y contactos de la red social Facebook, te aseguro que te felicitaran por las elecciones de estos chi…

Hoy te traemos algo sobre el perfíl de este personaje, (que parece que quería fama) y lo único que se llevo es que lo situaran como “el idiota del año“. Emmanuel Ioselli ese es su verdadero nombre, tras su Nick de Hacker Camus, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si n…

7 nov 2014

Personas posesivas

Soy Facebook te trae un informe sobre personas posesivas, que pasa con estas personas que son posesivas y que esconden tras esa manera de manifestarse con los demás de esa manera. Personas posesivas con vínculos enfermos, ya que los afecta a toda relación que tienen o comienzan, se muestra de una manera y luego demuestran la realidad. Una actitud posesiva se relaciona con inseguridades, esquemas de crianza en el núcleo familiar y personalidades…

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

Soy Facebook, te trae, algo de lo que ah sucedido con la conductora cantante brasileña, conocida como “Xuxa”, la cual, tras lo hecho conocidos a nivel público en varios paises de Latinoamerica entre ellos en su país Brasil. Le escribió al cantante canadiense Justien Bibier, una carta, no como artista si no como ciudadana brasilera y afectada por lo ocurrido allá. Esta terrible carta de xuxa a Justien Bibier, ya esta dando la vuelta a…

Te traemos en Soy Facebook, esto que sucede en la Provincia de Córdoba, algo que realmente que indigna, ver estos saqueos , hechos por “personas”, aprovechando el acuartelamiento policial, por pedido de suba de sueldos. Esto debe ser motivo de investigación, ya que es todo muy confuso, como de repente y “casi organizados” salieron a robar todo tipo de negocios, casas, así como en el lejano oeste, donde Córdoba era tierra…