culos sabrosos



…o seguidores de la serie televisiva mas vista en Latinoamerica Cumbia Ninja. la letra y vídeo del tema Pateando Culos, Hache, y su grupo, están escalando con su música de protesta, son la voz del Barrio La Colina, y todo lo que allí esta pasando, asesinatos, droga, todo en busca del tesoro milenario escondido en la casita China, donde habita El Gran Dragón, cuidado por el Maestro Xiang Wu. Letra de Pateando Culos Cumbia Ninja Eh! Oh! Eh! No hay…

Soy Facebook, te trae una manera de preparar ahora en Semana Santa, y tan ricos y buscados en esta fecha, como preparar calamares, pasos sencillos, que lleva un truco para que queden tiernos y sabrosos. A quien no le gusta estos rica receta de calamares? Si bien es simple nada mejor que una buenas rabas como entrada, es algo irresistible, que gustará a todos. Como hacer unas tiernas rabas? Ingredientes: Calamares 4 Bicarbonato de sodio 2 cucha…

Soy Facebook, te deja Postres Navideños, para estas fiestas, fáciles y deliciosos. Bizcochos de Navidad son galletas muy deliciosas que puedes hacer para Navidad. Es una receta fácil y rápida para que puedas preparar con muy poco tiempo. Anímate a probar esta receta de postres y hace divertida esta Navidad y Año Nuevo. Pone color y diversión en tu mesa, que se realmente una hermosa celebración, como toda fiesta y esta en particular, por celebrar…

Soy Facebook, le trae a todos los seguidores de la serie televisiva con mayor éxito Cumbia Ninja. Ya están, en el concurso y siguen participando, saben que tienen todo el apoyo de sus fans y del Barrio la Colina, a pesar de tanta corrupción y arreglos en donde participan, la gente los quiere, por su música y las realidades que depositan en sus letras . Hache y su gente, van por todo, sus aliados y armas es la música la cual es el idioma Universa…