culos sabrosos de facebook



…culos por patear! Pateando Culos me voy a desquitar. Pateando Culos no quieran ni verme. Pateando Culos… Tengo mil razones para patearte duro Pateando Culos me voy a desquitar. Pateando Culos no quieran ni verme. Pateando Culos (Eh!) Tengo mil razones para patearte duro. Fuente música.com Vídeo Cumbia Ninja Pateando culos Tendencia Social: fotos de culos rotos imagenes de culos rotos culotes facebook culos de niñas super culos desnudos f…

Soy Facebook, te trae los engaños mas peligrosos en Facebook, y que ponen en peligro tu computador o dispositivo. A veces son mandados de manera intencionales, otros sin darse cuenta o de manera de spam. Uno debe estar atentos a estas amenazas informáticas , muchas son para robar información personal.  Están realizadas  con inteligencia en ingeniería informática, por eso ATENTOS a los engaños mas peligrosos en Facebook. Facebook los engaños mas…

Soy Facebook, te trae la aplicación para descargar tu messenger Facebook. La red social con mas usuarios en el planeta, ahora, poses tener tu Messenger, para tu celular, y chatear en todo momento, ya que figuras conectado desde tu aparato. Otra aplicación que hará mas personal la charla. Mantente conectado todo el tiempo que desees con Messenger Facebook, descarga aquí. Descarga Messenger Facebook Te comunicas rápidamente con los contactos. Ap…

…ra, ya las imágenes  primaverales nos hacen cambiar de animo, las flores con su perfumes y colorido, el canto de los pájaros, el sol que ya calienta un poco mas, los días mas largos, influyen en nuestro estado de animo e invita a salir, caminar, correr, o simplemente sentarnos en la plaza a contemplar, a chicos, jóvenes y mayores con otra actitud dibujada en sus rostros. Hoy te traemos Portadas para Facebook de primavera, para dar color y alegría…

Hoy te dejamos uno de los juegos mas dinámicos y entretenidos, el Cityville, es un juego de estrategia y te permite construir ciudades, tener tus propiedades, alquilarlas. Zynga los creadores de Farmville, estos genios  de juegos para la red social Facebook, en este en particular, lo caracteriza porque el usuario puede crear y “cuidar su capital” Uno de los juegos que mas se asimila al SimCity. Uno de los juegos mas importantes de F…

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

Soy facebook, te trae mas portadas para Facebook, con tu nombre, para que pongas en tu portada, da un toque original al perfil de tu Facebook, con estas portadas para Facebook con tu nombre. Puedes pedir con el nombre que tienes o para regalar, nos dejas dicho en los comentarios, y con tiempo te la creamos. Tu Nombre Portadas para Facebook Si te gustan, pedí la tuya con tiempo, deja claro tu nombre. Estas originales portadas para Facebook…

21 oct 2013

Que pasa con Facebook

Hace unos días la red Social, coma usuarios en el mundo Facebook, denota fallas,debido a cambios de algunos de sus sistemas. Esto produce, no poder acceder con facilidad a la red, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funciona…

…esta masa tan sabrosa y utilizarla para fiestas infantiles o infinidad de fiestas. En una  fuente o placa enmantecada colocar las galletas y llevar a horno 180° durante unos 10 a 15 minutos aproximadamente. Una vez cocidos los Bizcochos de Navidad, retirar del horno y dejar enfríar. Espolvorear con azúcar y canela o decorar a gusto. Y a disfrutar de los Bizcochos de Navidad más ricos y sabrosos que puedes preparar! Tiempo de preparación: 20 min T…