culos cachondos facebook



Soy Facebook les trae a todos lo seguidores de la serie televisiva mas vista en Latinoamerica Cumbia Ninja. la letra y vídeo del tema Pateando Culos, Hache, y su grupo, están escalando con su música de protesta, son la voz del Barrio La Colina, y todo lo que allí esta pasando, asesinatos, droga, todo en busca del tesoro milenario escondido en la casita China, donde habita El Gran Dragón, cuidado por el Maestro Xiang Wu. Letra de Pateando Culos C…

Soy Facebook, te trae la aplicación para descargar tu messenger Facebook. La red social con mas usuarios en el planeta, ahora, poses tener tu Messenger, para tu celular, y chatear en todo momento, ya que figuras conectado desde tu aparato. Otra aplicación que hará mas personal la charla. Mantente conectado todo el tiempo que desees con Messenger Facebook, descarga aquí. Descarga Messenger Facebook Te comunicas rápidamente con los contactos. Ap…

…ner tus propiedades, alquilarlas. Zynga los creadores de Farmville, estos genios  de juegos para la red social Facebook, en este en particular, lo caracteriza porque el usuario puede crear y “cuidar su capital” Uno de los juegos que mas se asimila al SimCity. Uno de los juegos mas importantes de Facebook CityVille, juego y estrategia Consiste este entretenido juego para Facebook CityVille, donde la gestión y la estrategia, se encuent…

Soy Facebook te trae lo que mas se juega en la red social Facebook. Hay un sin fin de géneros para todos los gustos y es por eso que les presentamos una lista de los juegos más populares en Facebook en abril del 2013. Para ello fueron tomados en cuenta la cantidad de usuarios que los juegan mensualmente. Millones de usuarios a diario, se internan en estos juegos de Facebook, pasando horas en ellos, como un pasa tiempo. Los juegos mas jugados fe…

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

…emplar, a chicos, jóvenes y mayores con otra actitud dibujada en sus rostros. Hoy te traemos Portadas para Facebook de primavera, para dar color y alegría a tu perfil de facebook. Imágenes  para Facebook de primavera Bienvenida primavera Primavera y mariposas Bellas flores y mariposa Multicolor Despliega las alas Una manera diferente de adornar el sitio de facebook con portadas primaverales,  alegres imágenes que dará, a tu perfil un toque p…

Soy facebook, te trae mas portadas para Facebook, con tu nombre, para que pongas en tu portada, da un toque original al perfil de tu Facebook, con estas portadas para Facebook con tu nombre. Puedes pedir con el nombre que tienes o para regalar, nos dejas dicho en los comentarios, y con tiempo te la creamos. Tu Nombre Portadas para Facebook Si te gustan, pedí la tuya con tiempo, deja claro tu nombre. Estas originales portadas para Facebook…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

21 oct 2013

Que pasa con Facebook

Hace unos días la red Social, coma usuarios en el mundo Facebook, denota fallas,debido a cambios de algunos de sus sistemas. Esto produce, no poder acceder con facilidad a la red, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funciona…

Soy Facebook, le trae a todos los seguidores de la serie televisiva con mayor éxito Cumbia Ninja. Ya están, en el concurso y siguen participando, saben que tienen todo el apoyo de sus fans y del Barrio la Colina, a pesar de tanta corrupción y arreglos en donde participan, la gente los quiere, por su música y las realidades que depositan en sus letras . Hache y su gente, van por todo, sus aliados y armas es la música la cual es el idioma Universa…