corte de pelo de raperos 2013



…llevar gorros, y sobre todo si son de lana, ten en cuenta que erizan mucho el pelo por eso, antes de ponértelo, pasa por tu pelo la seda para eliminar la electricidad estática. Fuente : Hogar útil Tendencia Social: fotos de farruko 2014 fotos gratis de chicas desnudas con mucho pelo en imagenes de farruko 2014 corte de farruko 2014 peinado de farruko 2014 imagenes del corte de pelo de farruko corte de farruko 2014 paso a paso…

Hoy te traemos, lo que se viene en esta temporada en cortes y colores 2013- 2014. Variantes para todo tipo de cortes de cara, y estilos diferentes, desde cortos media melena, con flequillos desmechados, se verá mucho. Corte Bob: Es una melena super lisa y geométrica con una nuca descubierta, se puede llevar con flequillo o sin, si bien es uno de los cortes estructurados, da ese toque,  original y romántica. Está el corte Twggy, es una manera …

Te traemos, la tendencia de cortes de cabello 2014 para hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios corte…

Soy Facebook, te trae las tendencias que se vienen en la temporada primavera-verano 2014-2915. los cortes y colores que se verán en esta temporada por venir. Cortes de pelo 2014-2015. Ya puedes marcar tendencia, y ser una de las primeras en mostrar tu corte original,  aquel que va con estilo a tu personalidad eso debes asesorarte con tu coiffeur, por lo que quedan bien en tu rostro, para que resalte tus mejores cualidades. Cortes de cabello 2014…

Soy Facebook, te trae lo mas buscado del 2013 en Argentina. Durante 2013, las búsquedas más populares del país sudamericano fueron Padrón electoral, Aliados, Dólar blue, Feriados 2013, Cory Monteith, Elecciones 2013, Ángeles Rawson, Violetta, Dakar 2013 y Jorge Bergoglio. Todo aquello que marco tendencia en búsqueda en el 2013 en Argentina. Argentina. Lo mas buscado Orgullo de los Argentinos y del Mundo El Gangnam Style continuó dominando la e…

Te trae el equipo de Soy facebook, el como elegir color de pelo según el tono de cada piel. Rubia, morena, pelirroja, a veces no sabemos los colores que utilizar, y no nos animamos a probar, ya que no estamos seguras, cual tonalidad, nos quedará bien, según el color de nuestra piel. Ya que es de gran importancia, no todos los tonos de cabello le va a todos. Elegir el color de pelo según mi tono de piel El color de nuestro pelo nos define, nos d…

29 nov 2013

Cortes de pelo 2014

La gente de Soy Facebook, te trae la tendencia de cortes de pelo 2014. Antes de tomar una decisión lo mejor es comparar opciones y tendencias, para así elegir la que mejor se adapta a lo que estás buscando,  corto, largo, rizado, liso, con flequillo, de colores…Tienes una gran variedad para elegir, tu corte preferido y que marque tu estilo y gusto. Tendencia de cortes de pelo 2014 Además, si estás un poco falta de inspiración, o te apetece cog…

Soy Facebook, te trae el resumen 2013 de Google, cada año la gente de Google, trae lo mas trascendental del año, imágenes de todo aquellos que aconteció el el 2013, lo que marcó al mundo, que no pasó inadvertido, todo eso lo englobó en un vídeo, como cada año, nos tienen acostumbrados la gente de Google con el vídeo de resumen 2013  de lo mas trascendental en el Mundo. Resumen de Google del 2013 Vídeo: Google Zeitgeist | Here’s to 2013…

14 dic 2013

La gente de Soy Facebook, te trae, como cuidar el cabello en el verano. Algunas sugerencias, que te servirán para aplicar, y de esa manera, poder mantener sano el pelo, en verano, con las cosas que le dañan, como es el sol, salitre, cloro, etc. Así como es hermosa la estación para disfrutar…El verano es el peor enemigo para tu cabello, por eso debes de extremar los cuidados y proteger tu pelo del sol y el calor. Puedes tomar medidas protec…

Soy Facebook, te trae la tendencia de la Primavera Verano 2013/ 2014, colores, texturas. Si querés ir un paso adelante y enterarte de lo que se viene, te contamos la moda de esta Primavera/Verano 2013-2014. Además, como siempre, te dejamos algunos tips de imagen para no convertirnos en fashion victims. Las prendas, los colores, las estampas y los looks para los días de calor. Un anticipo imperdible de las tendencias que se imponen y, como siempr…