como se hacen las caricaturas de facebook 2014



Soy Facebook te trae como hacer caricaturas en Facebook. Una gruía en donde te mostraremos como realizar, estas divertidas caricaturas de Facebook, donde luego podrás cambiar el fondo que mas te agrade. Seguí los pasos de las imágenes que dejamos, para que sigas el paso a paso, y puedas tener tu caricatura preferida. Caricaturas para Facebook Para hacer estas caricaturas,  Bitstrip, una herramienta interesante,  hace tu propia caricatura, con tu…

26 dic 2013

Cine estrenos 2014

…res, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Fecha de Estreno: Viernes, 16 de Mayo de 2014 15* Avatar 3 Sinopsis: Tercera parte de Avatar (2009). Fecha de Estreno: 2017 16* Barttle Angel Sinopsis: Adaptación de la serie de novelas…

…LLAMAR ALGÚN TÉCNICO PARA SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA. Las amenazas mas comunes son: Total de visitas al perfil visitante Cambia tu color de Facebook Vídeo sexual de Rihanna con su novio Mira mi estado y gana una remera de Facebook Productos sin vender gratuitos Di adiós al Facebook en azul Mira si una amigo te borró del facebook Fíjate las diez personas que mas visitan tu perfil Acabo de cambiar el tema de mi Facebook Como sabemos todos los…

…dente de la FIFA, Joseph Blatter , estableciera el criterio de rotación continental. Copa Mundial de Fútbol de 2014 En 2004 , la FIFA eligió a Sudamérica  como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, solo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de Diciembre de 2006 . Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Bras…

Te traemos, la tendencia de cortes de cabello 2014 para hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios corte…

Soy Facebook, te acerca, portadas para Facebook e imágenes Mundial 2014 para compartir con amigos y contactos, de este evento sin igual, que ya se palpita en el planeta. Mundial Brasil 2014, portadas e imágenes para tu perfil que puedas acompañar este proceso desde el 12 de Junio al 13 de Julio 2014, alentando a tu selección y admirando a las demás, ya que será una fiesta del deporte. Imágenes  y portadas Mundial 2014. Mundial Brasil 2014 La cue…

…tenes una mensajería permanente gratuita) Ves tus mensajes, sin abrirlos Podes enviar mensajes aunque no sean amigos de Facebook Grabar mensajes de voz. Hacer llamadas gratis, también a otros países desde el messenger. Te enteras si vieron tus mensajes Ves quien está activo en Messenguer y en Facebook Puedes desactivar las notificaciones, cuando quieras descansar, viajar o trabajar, para que no sean molestas. Puedes mandar Stickers a los contact…

Soy Facebook, te trae imágenes y deseos de Año Nuevo 2014, para que compartas con tus seres queridos, amigos, o  contactos de la red social Facebook. Estamos ya muy cerca del nuevo año 2014, y queremos sorprender con imágenes y deseos de Año Nuevo, augurando lo mejor para el año que se aproxima, una manera mas de demostrar afecto a tus contactos y allegados, diciendo presente en este Año Nuevo 2014. Imágenes y deseos de Año Nuevo 2014 Que en est…

…o al 25 del mismo, cita con el cine y todo el glamour del espectáculo. En el apartado ‘Cannes‘, dedicado a restaurar clásicos del cine, el festival contará con la gran Sophia Loren como invitada de honor, además de homenajear a Henri Langlois. El festival de Cannes se vino con todo . Festival de Cannes 2014 Este Festival de Cannes 2014 en su entrega 67 , momentos expectantes, con las presentaciones por ejemplo de Grace Kelly que  Nic…

…hay muchos mas perfile, pero nos gustaría que Vos nos aportes de cuales descubriste, o si te sientes identificado con alguno de los publicados, tus experiencias, las agregaremos, como otras nueva a la lista. Gracias por tu aporte! Tendencia Social: chicas enseñando más de la cuenta facebook de mujeres que se desnudan fotos de penes en el bano adolescentes desnudas en redes sociales fotos caseras de chicos en boxer perfiles de putas perfiles de f…