como recibir ano nuevo rituales 2014



…siempre debes confiarte en que todas las cabalas y rituales deberán darte un resultado positivo, solamente nuestro Señor y nosotros mismos somos los únicos que definimos nuestro destino!. Esperando que les guste y sirva estos rituales y cábalas para el Año Nuevo 2014 te deseo desde este sitio que pases una excelente fiesta de Año Nuevo! Tendencia Social: como recibir el 2015 cabalas para navidad y año nuevo…

Te traemos algunas sugerencias, de tradiciones, o algunas novedades, de que hacer para recibir el Año Nuevo,sea para un nuevo amor, para tener dinero, trabajo, salud. Rituales para el comienzo de nuevo año, Siempre la renovación de algo nos trae esperanza, expectativas que ponemos para que todo sea mejor, el Año Nuevo, trae aparejado, todos esos pensamientos, sentimientos de iniciar esta nueva etapa. Rituales para el Año nuevo, que atraen la bue…

Soy Facebook, te trae postales y portadas para Facebook, de feliz año nuevo 2014, para que compartas en la red social, y envíes a los usuarios y seres queridos: Una manera de saludar y dar presente en estas fechas tan especiales, de reflexión y reencuentro , donde hacemos un balance del año que dejamos, y ponemos todas las esperanzas en el nuevo año 2014. Postales y Portadas de Feliz Año Nuevo 2014 Reflexión de un nuevo año: ¡Qué ráp…

Soy Facebook, te trae chistes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes…

26 dic 2013

Cine estrenos 2014

…d. Lo que empezó como un simple y cínico acuerdo económico se va convirtiendo en una inesperada alianza entre Socha y los judíos como una tarea que va calando profundamente en la conciencia de Socha. Fecha de Estreno: 2014 18* The Amazing Spider-Man: El poder de Electro Sinopsis: Secuela de The Amazing Spider-Man. Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los ma…

Soy Facebook te trae imágenes de Feliz Año Nuevo divertidas, para que compartas con tus amigos, familia o usuarios de la red, que sea un presente por este nuevo comienzo de año. Feliz Año Nuevo 2014 divertido. Deja en tu muro o de conocidos, estas divertidas imágenes de Año Nuevo. Acompañadas por vídeos de Año Nuevo, para celebrar como se merece, el recibir un Nuevo Año, deseando Paz, Amor y prosperidad . Año Nuevo Imágenes divertidas &nbs…

Soy Facebook, te trae para festejar a lo grande Chicos guapos de Año Nuevo. Para dar la bienvenida al próximo año, como se debe, con los hombres mas lindos de año nuevo, que mejor que unas imágenes sensuales de estos chicos lindos, para comenzar con energía y amor este nuevo año 2014 con chicos guapos que nos hacen sacar suspiros a todas las edades. Chico lindos de Año Nuevo 2014 Chicos guapos de Año Nuevo   Espero que te hayan gust…

31 dic 2014

Poemas Año Nuevo

…R Y SOLIDARIDAD…..ENTONCES DIRÉ A CADA UNO QUERIDOS HERMANOS, FELIZ AÑO NUEVO, EN UN ABRAZO FRATERNAL, QUE ABARCA EL CIELO, LES DIGO LOS QUIERO, y aunque es un pequeño sueño, no dejen de hacerlo, ellos suelen cumplirse, Escrito: Mirta Porfiri Frases : Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo! Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un pro…

Soy Facebook, te trae frases de Navidad y Año Nuevo, para que compartas con los usuarios de la red o mandes a familiares y amigos en correos o celulares. Decir presente en estas fiestas, con frases de Navidad y Año Nuevo, una manera de demostrar nuestro afecto para aquellas personas que de una manera u otra estuvieron con nosotros.  Una manera de demostrar el afecto con atenciones frases e imágenes navideñas para los que amamos. Frases de Navida…

Soy Facebook, te acerca, portadas para Facebook e imágenes Mundial 2014 para compartir con amigos y contactos, de este evento sin igual, que ya se palpita en el planeta. Mundial Brasil 2014, portadas e imágenes para tu perfil que puedas acompañar este proceso desde el 12 de Junio al 13 de Julio 2014, alentando a tu selección y admirando a las demás, ya que será una fiesta del deporte. Imágenes  y portadas Mundial 2014. Mundial Brasil 2014 La cue…