chicosguapos com es sin ropa



Soy facebook, te trae algo mas de las tradiciones de la Noche Vieja y por que se come doce uvas y se quema la ropa interior roja. Costumbres y creencias de hace varios siglos que ya pasamos a contarte en este artículo, y que según muchos les ah dado resultado. Todo depende la expectativa y la energía que le pongas a cada pensamiento, sueño o anhelo para el Año Nuevo, que comienza. Nochevieja 2013 : ¿ Por qué se come doce uvas y por qué se quema…

Hoy soy facebook, te trae unos consejos de como sacar las manchas difíciles de la ropa. Cuantas veces estrenamos algo nuevo, y al poco tiempo de puesta se nos cae algo encima, o rozamos y causamos una mancha, en la esa prenda. Ni hablar de los chicos, que juegan todo el tiempo, comiendo se cae sobre ellos una mancha, y era la remera recién puesta, y no sabemos como sacar la mancha difícil de las prendas. Como saco manchas difíciles de la ropa E…

…ETC. SEGÚN PAÍS) Evidentemente, no todo lo vas a llevar siempre, pero puede ayudar a no olvidar cosas importantes. Y dependiendo los lugares que vayas, como campamentos, extranjero, u otros lugares. Estoes un ayuda de memoria, luego ustedes sabrán que llevar o que no, pero aquí esta lo mas esencial si vas por muchos días y a otros lugares del mundo. Buen viaje..Felices vacaciones..! Tendencia Social: viejas en hilo viejas en hilo dental 2014…

…che. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha ilusión y esperanza para comenzar por todo lo alto este 2014. Cábalas para comenzar un Año Nuevo con energía * Sí no quiere problemas en tú economía este Año Nuevo, pon un billete en el zapato o bolsillo en ese día. Trata de usar alguna cadena, sortija o joya de oro, además de vestir elegante ese día, para atraer la riqueza. * Cábala de estrenar ropa nueva en medianoche, hac…

…Mucha tendencia Europea y algunas desde nuestra región, los colores, cortes de pantalones, sacos, que marcan un estiló para la nueva temporada que se nos acerca a pasos agigantados, ya hubo muchas presentaciones de estos modelos. Tendencia ropa para hombres temporada 2014-2015. Ropa hombres 2014-2015 Siempre hay colores que son clásicos en las temporadas, como es el blanco, negro. Pero también se suman novedades, formatos y estilos en cada una de…

…a conversación. Muchas veces cuando empiezan todavía no a llegado a la infidelidad, pero alerta, porque es un comienzo, el traer a esa persona de un momento para otro el nombre de dicha persona. * Otra clave para tener muy en cuenta del infiel es la de los teléfonos, llamadas continuas, mensajes de texto, antes dejaba el celular sin problemas en cualquier lugar, ahora esta muy atento donde esta, borra los mensajes, cual antes no hacia. Cuando lo…

…en la cama. *  La experimentación los vuelve locos, que estés dispuesta a intentar nuevas cosas, poses o técnicas, es una manera de complacer a un hombre en la cama . * Sentirte segura con tu cuerpo, es esencial, disfruta, sin inhibiciones, déjate llevar por la pasión, estando dispuestas a nuevas alternativas, (siempre y cuando te gusten y sientas cómoda) ya que si no, eso se pondrá en evidencia y desmotivaras al hombre. Los que los vuelve locos…

…ook, te trae, algunas ideas originales, para que puedas entregar en la mesa o colocar en el arbolito de Navidad, estos regalitos navideños caseros, y hechos por Vos, de bajo costo, en estos momentos donde la atención de los gastos va para la comida y algunos regalos para los niño, esta alterativa, para poder entregar un obsequio navideño económico. Poder crear y hacerlo con nuestras manos, es también demostrar amor y afecto a quien se lo regala….