cabalas de ano nuevo 2014



…#8220;Rituales para recibir con buena engría el año nuevo”.  Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha ilusión y esperanza para comenzar por todo lo alto este 2014. Cábalas para co…

Soy Facebook, te trae postales y portadas para Facebook, de feliz año nuevo 2014, para que compartas en la red social, y envíes a los usuarios y seres queridos: Una manera de saludar y dar presente en estas fechas tan especiales, de reflexión y reencuentro , donde hacemos un balance del año que dejamos, y ponemos todas las esperanzas en el nuevo año 2014. Postales y Portadas de Feliz Año Nuevo 2014 Reflexión de un nuevo año: ¡Qué ráp…

Soy Facebook, te trae chistes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes…

26 dic 2013

Cine estrenos 2014

…Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Marzo de 2014  12* Los Mercenarios 3 Sinopsis: Tercera entrega de la franquicia creada por Sylvester Stallone depués de Los Mercenarios y Los Mercenarios 2. Fecha de Estreno:…

Soy Facebook te trae imágenes de Feliz Año Nuevo divertidas, para que compartas con tus amigos, familia o usuarios de la red, que sea un presente por este nuevo comienzo de año. Feliz Año Nuevo 2014 divertido. Deja en tu muro o de conocidos, estas divertidas imágenes de Año Nuevo. Acompañadas por vídeos de Año Nuevo, para celebrar como se merece, el recibir un Nuevo Año, deseando Paz, Amor y prosperidad . Año Nuevo Imágenes divertidas &nbs…

…mientos y poner voluntad, en cada cosa que emprendamos, nunca se despertará esa magia, que solo se enciende, a la gente de buena voluntad, les deseamos MUY FELICES FIESTAS!  Vídeo: Rituales Año Nuevo Tendencia Social: rituales para el 2015 rituales para recibir el 2015 rituales para ano nuevo 2015 rituales de fin de año 2015 rituales para cacer para 2015 rituales 2015 recetas para recibir el 2015…

…p; Espero que te hayan gustado, estos chicos guapos de Año Nuevo, para que compartas con las amistades de la red social, divertirte y pone color a tu muro, con estas imágenes de hombres lindos, y que tengan un Muy Feliz Año Nuevo! Vídeo: Año Nuevo 2014 Tendencia Social: chicos guapos desnudos año nuevo con hombres desnudos Imagen de Feliz Año nuevo 2015 de hombres guapos hombres guapos desnudos para ano nuevo chicos lindo y su pene Imagenes de…

31 dic 2014

Poemas Año Nuevo

…y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año! Que este Año Nuevo, te sorprenda, con todo lo que anhelas! Un nuevo año comienza, junto a el, todo lo que esperamos, paz, amor, salud, trabajo, que esto así sea, es mi gran deseo..Feliz Año Nuevo!  Vídeo: Año Nuevo Tendencia Social: ano nuevo 2015 poemas poemas del ano nuevo 2015 espiritu envolvente 2015 feliz año 2015 queridos hermanos nenas del año nuevo desnudas padrinos y espiritu envo…

Soy Facebook, te trae frases de Navidad y Año Nuevo, para que compartas con los usuarios de la red o mandes a familiares y amigos en correos o celulares. Decir presente en estas fiestas, con frases de Navidad y Año Nuevo, una manera de demostrar nuestro afecto para aquellas personas que de una manera u otra estuvieron con nosotros.  Una manera de demostrar el afecto con atenciones frases e imágenes navideñas para los que amamos. Frases de Navida…

Te traemos, la tendencia de cortes de cabello 2014 para hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios corte…