buscar hombres desnudos haciendo el amor con chicas



29 ago 2013

Poemas de amor

…e son para vos, aquí  te dejamos estos poemas que deleitan el alma, algunas de las poseías de los mas grandes escritores, junto a imágenes que acompañan a sus letras. Espero sean de utilidad estos poemas e imágenes, para  Facebook, dejando plasmado un estado especial.     Tendencia Social: imagenes de mujeres desnudas con frases de amor imagenes de mujeres desnudas haciendo el amor Imagenes de mujeres desnudas asiendo el amor imagenes u…

…para crecer porque nadie lo hará por ti, una vez que tomes la iniciativa aparecerá el trabajo o el socio con el cual tendrás las ganancias que mereces. Amor: Comienzas el año repasando tus creencias en cuanto al amor, como también reconsiderando retomar una relación que por tus temores has rechazado, estarás más receptivo al amor a partir de julio. Geninís: Salud: Tu salud ha estado afectada por tus preocupaciones en el tema económico, aunque ha…

La gente de Soy Facebook, te trae, poemas, frases e imagines, para un día especial, como es el cumpleaños de tu amado: Sorprende con imágenes y poemas para el cumpleaños de tu amor. Una manera mas de agasajar a través de la red social Facebook, que traspasa fronteras, y puedes dejar a esa persona, este mensaje que llenera su alma y corazón. En la fecha, donde se conmemora un año mas de vida, del ser amado, deja tu saludo con un sello único. Poem…

Soy Facebook te trae las mejores imágenes de amor para WhatsApp, para enviar a esa persona especial, que le quieras decir con una bella imagen de amor lo que significa. Descarga las imágenes de amor mas lindas para WhatsApp, y comienza a enviar a los contactos tan importantes para vos. Es una app con la que podrás disfrutar de una gran cantidad de imágenes de amor para WhatsApp. o servicios similares, y enviarlas para decir con imágenes lo que s…

16 nov 2014

Conjuros de amor

Te traemos, algunas ayuditas para que colaboren al alcance de ese amor un poco difícil. Conjuros de amor, para atraer ese hombre o mujer , si lo perdiste o conquistar a esa persona que tanto anhelas.Pócimas para recuperar el amor perdido, conjuros para conquistar a un amor imposible, prueba con estos conjuros de amor, y trae de regreso a tus brazos a ese amor que te era imposible o se había alejado, ahora de nuevo en tus brazos. Como hacer conju…

…as, para todas las mujeres madres, o que cumplan ese rol, tan importante en la vida de una persona, ya que el amor incondicional, que tiene, mas la tarea de formarnos, educarnos y hacernos gente de bien para la sociedad Imágenes y frases para el día de la Madre Poemas: Solo el amor de una madre Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor…

…atro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad. Juan Pablo II Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz. Confucio Frases: * Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca. (Antonio Mingote) * Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera.(François De La Rochefoucauld) *Trabajé por lo que más necesitan los hombres hoy: el silencio y la pa…

…, y que se debe encontrar un cierto equilibrio entre ambos. Saber que queremos del otro, Que deseamos de los hombres.? Tal vez no sean grandes cosas, las que queremos de los hombres. Puede que también ellos no entienden que tenemos necesidades y tiempos distintos. Que mas allá de modas pre establecidas,, de liberalismo, independencia, igualdades, etc, no perdimos nuestro lado romántico, amoroso, sentirse querida, admirada etc. Consejos útiles,…

…n colaboro para que cada día estés mejor por ende mami. El brindo todo lo que sabia, con la sumatoria de su amor y paciencia, e hiciste un cambio de 360 grados, ( tuvo doble lucha con el chico y la madre) Porque a veces el no saber me llevaba a cometer errores, que no ayudaban al tratamiento..Aprendí con el tiempo, y lo sigo haciendo. Lamentablemente hace mas de dos años, Dios lo llamo a su lado, y fue algo traumatizo  para los dos hijo. Es el dí…

Soy Facebook, te trae, un informe de lo que pasa con el genero masculino hoy en día, la pregunta es..Los hombres son oh se hacen..? Y acá arranca dilucidar el cerebro masculino, que nos da a imaginar que lo único que pasa por su cerebro, es sexo, fútbol, sexo,  cerveza , sexo, playstation. Donde están aquellos caballeros, se diluyeron con el tiempo y ni hablar “aquellos que son eternos adolescentes” que tienen el síndrome de Peter Pa…