buscar hombres desnudos haciendo el amor con chicas



29 ago 2013

Poemas de amor

…e son para vos, aquí  te dejamos estos poemas que deleitan el alma, algunas de las poseías de los mas grandes escritores, junto a imágenes que acompañan a sus letras. Espero sean de utilidad estos poemas e imágenes, para  Facebook, dejando plasmado un estado especial.     Tendencia Social: imagenes de mujeres desnudas con frases de amor imagenes de mujeres desnudas haciendo el amor Imagenes de mujeres desnudas asiendo el amor imagenes u…

…a puede resurgir y si no conocerás a una persona que te puede llevar a otro lugar más lejos de donde estás. Fuente (El Intransigente) Tendencia Social: mugere asiedoel amor en copo defubol que depara 2014 para virgi? que me depara el destino para hoy soy aries chicas que se operan la bajina imajenes haciendo el amor en el trabajo IMAGENES DE AMOR INCONDICIONAL ENPAREJA k le depara el destino en viajes a aries el dia septiembre 17 2014…

La gente de Soy Facebook, te trae, poemas, frases e imagines, para un día especial, como es el cumpleaños de tu amado: Sorprende con imágenes y poemas para el cumpleaños de tu amor. Una manera mas de agasajar a través de la red social Facebook, que traspasa fronteras, y puedes dejar a esa persona, este mensaje que llenera su alma y corazón. En la fecha, donde se conmemora un año mas de vida, del ser amado, deja tu saludo con un sello único. Poem…

Hoy te traemos, imágenes y frases de Paz y Amor. Quien no lo desea de algún modo este estado ideal Hoy mas que nunca, hay un cambio, renovador, en búsqueda de valores, y aunque se dificulte por los tiempos que se viven, esta energía positiva y de mucha fe, van traspasando fronteras, y se hace a viva voz que el Mundo quiere Paz, Amor, Solidaridad, y tantos otros. Esta valorización que comienza con nuestro interior, por ende se refleja al exterior…

…as, para todas las mujeres madres, o que cumplan ese rol, tan importante en la vida de una persona, ya que el amor incondicional, que tiene, mas la tarea de formarnos, educarnos y hacernos gente de bien para la sociedad Imágenes y frases para el día de la Madre Poemas: Solo el amor de una madre Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor…

Soy Facebook, te trae, un informe de lo que pasa con el genero masculino hoy en día, la pregunta es..Los hombres son oh se hacen..? Y acá arranca dilucidar el cerebro masculino, que nos da a imaginar que lo único que pasa por su cerebro, es sexo, fútbol, sexo,  cerveza , sexo, playstation. Donde están aquellos caballeros, se diluyeron con el tiempo y ni hablar “aquellos que son eternos adolescentes” que tienen el síndrome de Peter Pa…

…, y que se debe encontrar un cierto equilibrio entre ambos. Saber que queremos del otro, Que deseamos de los hombres.? Tal vez no sean grandes cosas, las que queremos de los hombres. Puede que también ellos no entienden que tenemos necesidades y tiempos distintos. Que mas allá de modas pre establecidas,, de liberalismo, independencia, igualdades, etc, no perdimos nuestro lado romántico, amoroso, sentirse querida, admirada etc. Consejos útiles,…

…ue es o fue importante en tu vida. Aquella que marcó de alguna manera, tu corazón, tu alma. Carta para un gran amor, para esa persona especial, que está en nuestras vidas, o que pasó por ellas. Una manera de agradecer por esos momentos vividos, soñados, realizados, y de alguna manera queremos dejar pasmados en un escrito. Poema o carta para un gran amor Te conocí, así por casualidad o causalidad de la vida. Sin pensar, me fui enamorando, de tus…

Soy Facaebook te trae frases e imágenes de amor, para que puedas compartir en las redes sociales, con tus amistades o la persona especial a quien quieras dedicar. Aquello que es el motor del mundo, aunque a veces no se asuma, es el amor, en todas sus expresiones, es los que nos mantiene vivos, alegres, y nos da el combustible para continuar. El amor en todas sus variantes, a los padres, hijos, hermanos, amigos, parejas. El amor es el motor. Imág…

…n colaboro para que cada día estés mejor por ende mami. El brindo todo lo que sabia, con la sumatoria de su amor y paciencia, e hiciste un cambio de 360 grados, ( tuvo doble lucha con el chico y la madre) Porque a veces el no saber me llevaba a cometer errores, que no ayudaban al tratamiento..Aprendí con el tiempo, y lo sigo haciendo. Lamentablemente hace mas de dos años, Dios lo llamo a su lado, y fue algo traumatizo  para los dos hijo. Es el dí…