brasilenas desnudas en facebook



…is, también a otros países desde el messenger. Te enteras si vieron tus mensajes Ves quien está activo en Messenguer y en Facebook Puedes desactivar las notificaciones, cuando quieras descansar, viajar o trabajar, para que no sean molestas. Puedes mandar Stickers a los contactos, igual que desde tu pc. Descarga: Messenger Facebook Aquí Tendencia Social: yhs-fullyhosted_003 colegialas desnudas facebook chicasdesnudasfacebook Nenasdesnudasfaceboo…

Hoy te dejamos uno de los juegos mas dinámicos y entretenidos, el Cityville, es un juego de estrategia y te permite construir ciudades, tener tus propiedades, alquilarlas. Zynga los creadores de Farmville, estos genios  de juegos para la red social Facebook, en este en particular, lo caracteriza porque el usuario puede crear y “cuidar su capital” Uno de los juegos que mas se asimila al SimCity. Uno de los juegos mas importantes de F…

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

Soy Facebook te trae lo que mas se juega en la red social Facebook. Hay un sin fin de géneros para todos los gustos y es por eso que les presentamos una lista de los juegos más populares en Facebook en abril del 2013. Para ello fueron tomados en cuenta la cantidad de usuarios que los juegan mensualmente. Millones de usuarios a diario, se internan en estos juegos de Facebook, pasando horas en ellos, como un pasa tiempo. Los juegos mas jugados fe…

Falta poco tiempo, para una de las estaciones, mas maravillosas del año, la primavera, ya las imágenes  primaverales nos hacen cambiar de animo, las flores con su perfumes y colorido, el canto de los pájaros, el sol que ya calienta un poco mas, los días mas largos, influyen en nuestro estado de animo e invita a salir, caminar, correr, o simplemente sentarnos en la plaza a contemplar, a chicos, jóvenes y mayores con otra actitud dibujada en sus r…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

21 oct 2013

Que pasa con Facebook

Hace unos días la red Social, coma usuarios en el mundo Facebook, denota fallas,debido a cambios de algunos de sus sistemas. Esto produce, no poder acceder con facilidad a la red, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funciona…

…e tienes o para regalar, nos dejas dicho en los comentarios, y con tiempo te la creamos. Tu Nombre Portadas para Facebook Si te gustan, pedí la tuya con tiempo, deja claro tu nombre. Estas originales portadas para Facebook con tu nombre. Tendencia Social: imagenes con el nombre ricardo mujeres atrevidas del facebook cambiando fotos nombres de mujeres que suben fotos desnudas a facebook nombres de mujeres calientes en facebook nombres de fac…

Soy Facebook, te trae, algo de lo que ah sucedido con la conductora cantante brasileña, conocida como “Xuxa”, la cual, tras lo hecho conocidos a nivel público en varios paises de Latinoamerica entre ellos en su país Brasil. Le escribió al cantante canadiense Justien Bibier, una carta, no como artista si no como ciudadana brasilera y afectada por lo ocurrido allá. Esta terrible carta de xuxa a Justien Bibier, ya esta dando la vuelta a…