brasilenas desnudas en facebook



Soy Facebook, te trae los engaños mas peligrosos en Facebook, y que ponen en peligro tu computador o dispositivo. A veces son mandados de manera intencionales, otros sin darse cuenta o de manera de spam. Uno debe estar atentos a estas amenazas informáticas , muchas son para robar información personal.  Están realizadas  con inteligencia en ingeniería informática, por eso ATENTOS a los engaños mas peligrosos en Facebook. Facebook los engaños mas…

…mos un tema , donde ya está instalado el debate hace tiempo, de como afecta Facebook en tus realciones. Vivimos en un mundo virtual, donde todo pasa, en un clik, sea tu iPod,, tablet, Twitter, Tuenti, Whatsapp, Google+..ec, nuestras comunicaciones se extendieron, pero al mismo tiempo, nos plantean la posibilidad de estar comunicados con el mundo, amigos familias, pero debemos como impacta en las relaciones esta nueva modalidad. Cómo afecta Facebo…

Soy Facebook, te trae la aplicación para descargar tu messenger Facebook. La red social con mas usuarios en el planeta, ahora, poses tener tu Messenger, para tu celular, y chatear en todo momento, ya que figuras conectado desde tu aparato. Otra aplicación que hará mas personal la charla. Mantente conectado todo el tiempo que desees con Messenger Facebook, descarga aquí. Descarga Messenger Facebook Te comunicas rápidamente con los contactos. Ap…

…umes y colorido, el canto de los pájaros, el sol que ya calienta un poco mas, los días mas largos, influyen en nuestro estado de animo e invita a salir, caminar, correr, o simplemente sentarnos en la plaza a contemplar, a chicos, jóvenes y mayores con otra actitud dibujada en sus rostros. Hoy te traemos Portadas para Facebook de primavera, para dar color y alegría a tu perfil de facebook. Imágenes  para Facebook de primavera Bienvenida primavera…

Hoy te dejamos uno de los juegos mas dinámicos y entretenidos, el Cityville, es un juego de estrategia y te permite construir ciudades, tener tus propiedades, alquilarlas. Zynga los creadores de Farmville, estos genios  de juegos para la red social Facebook, en este en particular, lo caracteriza porque el usuario puede crear y “cuidar su capital” Uno de los juegos que mas se asimila al SimCity. Uno de los juegos mas importantes de F…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

21 oct 2013

Que pasa con Facebook

Hace unos días la red Social, coma usuarios en el mundo Facebook, denota fallas,debido a cambios de algunos de sus sistemas. Esto produce, no poder acceder con facilidad a la red, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funciona…

Soy facebook, te trae mas portadas para Facebook, con tu nombre, para que pongas en tu portada, da un toque original al perfil de tu Facebook, con estas portadas para Facebook con tu nombre. Puedes pedir con el nombre que tienes o para regalar, nos dejas dicho en los comentarios, y con tiempo te la creamos. Tu Nombre Portadas para Facebook Si te gustan, pedí la tuya con tiempo, deja claro tu nombre. Estas originales portadas para Facebook…

Soy Facebook, te trae, algo de lo que ah sucedido con la conductora cantante brasileña, conocida como “Xuxa”, la cual, tras lo hecho conocidos a nivel público en varios paises de Latinoamerica entre ellos en su país Brasil. Le escribió al cantante canadiense Justien Bibier, una carta, no como artista si no como ciudadana brasilera y afectada por lo ocurrido allá. Esta terrible carta de xuxa a Justien Bibier, ya esta dando la vuelta a…