biesjas cojelonas fotos



Te dejamos los marcos de fotos mas bellos, para que decores con la variantes que tiene esta aplicación, y re cuadres las imágenes que quedarán plasmadas, luego reglar, compartir mandar por mail, o redes sociales. decorar tu muro, hacer un collage , vos elegís entre todos estos hermoso marcos, cual va para tu imagen. Descarga esta increíble aplicación y comienza a cambiar e innovar la manera de compartir tus fotos o del ser amado. Marcos de fotos…

Soy Facebook, te trae hoy, como hacer un vídeo con fotos y música, para que puedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. C…

Soy Facebook te trae la descarga del programa para realizar montajes navideños en fotos. Ya estamos cercanos a las tan esperadas fiestas de Navidad y Año Nuevo, para cambiar nuestros perfiles , portadas para Facebook, con todo lo relacionado a las fiestas. Comienza adornar, también tu sitio en Internet, y haz que tus amigos queden sorprendidos de tus montajes. Baja tu descarga para montajes navideños y disfruta de todo lo que ofrece.. Montajes N…

…que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar. Imágenes , Fotos Artísticas Tendencia Social: mujeres bien panochudas pene de jorge reyes fotos del pene de jorge reyes fotos caseras de penes en boxer fotos caseras d hombres e…

…mero comentario. Estos son totalmente inofensivos. Están los model@s, Hombres Mujeres, que sacan sus fotos muchos mostrando sus físicos, incluso con frases robadas,” como que ellos las publicaron y salieron de su imaginación” ( que dudamos, al ver que se muestran como exposición mediante a ser elegidos . Ellos son los egocéntricos, que solo verás fotos de ellos, y muy atras un minúsculo paisaje. De est@s, abundan, ( a mi entender no s…

…tar, y ya tienes listo tu privacidad. Como cambiar el nombre de Facebook: Como eliminar etiquetas de fotos y publicaciones en Facebook: Como configurar tu privacidad en fotos: Privatizar lista de amigos: Te dejamos estos vídeos tutoriales de gran utilidad, donde te indicaran paso por paso, las opciones que necesites para poder mantener de forma privada tu cuenta de Facebook. Para tus fotos o cosas personales, con las cuales, elijaras vos…

Soy Facebook, te trae una aplicación, para que te diviertas con las fotos e ir deformando rostros voces, y hacer un trabajo vos mismo, con esta espectacular aplicación. Cambia caras,  solo hay que poner objetivos animados (y muy chistosos)  y t inventiva para realizar las mas locas y divertidas fotos para que puedas compartir con tus amistades. Anímate hacer tus mas alocadas fotos con bocas, voces y todo lo que deseas agregar. Aplicación. Cambia…