SANTIAGO DEL MORO- MACRI. LA ENTREVISTA


Santiago del Moro, la entrevista que repercutió de manera impactante, por su estilo tan frontal del conductor de Intratables. Santiago del Moro y el presidente Mauricio Macri, en una entrevista única, a horas de las paso, el próximo domingo.

ENTREVISTA DEL MORO-MACRI

El conductor de Intratables Santiago del Moro, disparó amores y odios, incluso en “colegas del mismo canal”. Todos querían esa entrevista, y el canal América, eligió al conductor Santiago del  Moro (39) años, el que se encargó de la nota, al presidente de la Nación Argentina Mauricio Macri.

Una de las frases de gran connotación, es escuchar al presidente decir: “Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella”, al no aceptar realizar el traspaso de mando en el 2015.

También comentó: “El país va a crecer más el año que viene, porque mucha gente va a apostar por nuestro futuro y va a venir y va crear más empleo. Vamos a plantear mejoras en la calidad institucionalidad, mejorar la educación, una reforma tributaria para que no maten al ciudadano cuando quiere salir adelante. Nadie creyéndose los dueños de la verdad y del poder”, comentó el mandatario.

Dejamos aquí el vídeo de la nota de Santiago del Moro al Presidente de la Nación Maurido Macri:

 

Tendencia Social:

Enviar Comentario