Que paso con el avión de Malaysia ?


Soy Facebook, te trae hipótesis de lo que se comenta en la desaparición del avión de Malaysia. Investigan a un ingeniero que viajaba en dicho vuelo, ya que hasta que no se sepa que paso con el vuelo 370 de Malaysa Airlines, se esta buscando en los historiales de cada pasajero, para poder hallar algún indicio de que paso con el vuelo de Malaysa?

Desaparición del vuelo de Malaysa

Un especialista del tema, comento, que todos están bajo sospecha, y que debe hacerse una investigación minuciosa, y comenzar a sacar como una capa de cebolla para descartar, comenzando por los niños, ancianos y discapacitados, donde quedarían los otros pasajeros para una mirada a fondo  de cada caso.

El avión podría haber bajado tanto para evitar el radar?

Quien manipulaba el avión con gran experiencia podría haber sobrevolado por debajo de los 5.000 pies de altura (1524 metros)  y utilizar lugar montañoso para no poder ser detectado por el radar informa el l periódico New Straits Times en Malaysia.

La búsqueda se amplio, para cubrir mar y tierra, y se pone cada vez mas ardua, incluyendo 11 países y sus profundidades de océanos. Hay 26 países que tratan de colaborar, mientras que los investigadores van descartando lugares que no puede estar. Pakistán informo , que no fue visto por sus radares el avión de Airlines, y la India, aporto que era imposible que un avión sobrevolara por su zona, sin haber sido detectado por sus radares.

Lo que se centra la investigación:

El ministro de Malysa, dijo que deliberadamente el avión se fue de su curso, y esto hace caer sospecha en los pilotos, donde se centra la investigación de los peritos. Al mismo tiempo un amigo del piloto Zaharie dijo que el simulador de vuelo, que el piloto tenía en su casa, (que esta siendo investigado el motivo), era porque amaba volar, y quería compartir con sus amigos esa experiencia.

Mientras tanto, los familiares de los pasajeros, esto le genera cierta esperanza de que puedan estar vivos, si hubo un secuestro,  diciendo que “no importa que las posibilidades sean pocas” pero por lo menos hay un vilo de esperanza y de ello se aferran.

La posibilidad de que estén en tierra cambia el eje de la investigación?

Esto de ser así, genera mas presión para las autoridades de hallar el aparato. El tiempo es importante si dicha nave a sido tomada para ser un arma, entonces el tiempo es fundamental, antes de que sea preparado, para tal motivo. El analista de aviación de CNN, Jim Tilmon, un expiloto de American Airlines, dijo que si fue de forma deliberada forzar el curso del avión, se necesito ayuda, después lo que paso siguiente mente no se sabe.

Las teorías son muchas, acompañadas por la gran incertidumbre de no hallar pistas que lleven a buen puerto, esto que ya lo denominan como el misterio de vuelo Airline Malaysa, y que los familiares de los pasajeros, desean que esto pronto se aclare, ya que no puede desaparecer un avión mágicamente.

Enviar Comentario