LA MODA DE LAURENCIO ADOT 2017-2018


Los jardines del Una temporada primavera-verano 2017-2018, presentada al mejor estilo del diseñador.

TENDENCIA LAURENCIO ADOT 2017-2018

Nicole Neumann, la modelo estrella invitada para ver el desfile de Adot, dejamos la tendencia que dijo Laurencio: Lo mío es más de zapatos y carteras. Como sabrán es una marca cruelty free, sin cueros, sin nada de animales que es mi filosofía de vida: soy amante de los animales. Stella McCartney fue la pionera en hacer carteras, zapatos y ropa que no tengan cuero ni pieles. De a poquito, la gente va aceptando esa tendencia acá, entendiendo un poco más que no solo tiene que ser cuero para que sea un zapato de buena calidad. Se puede tener zapatos de buena calidad y estar a la moda con tendencia sin que sea a cuestas de la vida de un animal, que es la idea de mi marca. Y después, vamos haciendo colecciones chiquitas de ropa para el uso de todos los días, no hacemos alta costura, es más urbano.

Lo que dejo en claro que lo que hay que tener en el placard : jeans tenes que tener siempre, remeras y sweaters básicos. El vestido negro es un clásico que te salva de cualquier cosa, de cualquier evento y siempre vas a quedar bien. Hay que tener el corto y el largo, obviamente, por si es de gala o tipo cóctel.Un vestidito blanco de un largo medio o totalmente largo hasta los pies -depende del nivel del evento- siempre vas a quedar bien. Complementar con lindos accesorios, en su justa medida. Un buen stiletto nunca te puede faltar: un stiletto negro y uno nude los combinas con todo, son colores que los combinas con cualquier cosa.

Una de las propuestas del desfile de Laurencio Adot son los colores pasteles para este verano, son algo así como el nuevo nude y que los combinas con todo. Complementás con una bota metalizada o algún accesorio, una cartera, un clutch, una tendencia que se viene muy fuerte es el detalle metalizado. También, los bordados con brillos están permitidos para usarse en el día. Esos toques especiales que Adot le da a sus presentaciones.

No podía faltar la novia soñada de la presentación de Laurencio:

Tendencia Social:

Enviar Comentario