TATO BORES VIGENTE EN EL 2017


Se piensa que todo tiempo fue mejor, diríamos que al ver un poco para atrás la historia nos revela, que hemos quedado varados en algunos aspectos. Tato Bores, un genio visionario, es sus monólogos nos trae lo pasado, vigente en la actualidad. Lo vigente, actual de los monólogos de Tato Bores.

LA POLÍTICA SEGÚN TATO BORES

Uno no deja de sorprenderse, vivimos en un país maravilloso, que por donde miramos nos deleita con sus paisajes, la gente y sus costumbres, la cultura ,idiosincrasia de los pueblos que lo hacen únicos. Pero también debemos ver una realidad, que Latinoamérica se ve tocada, con sus gobiernos , que dicen una cosa y hacen otra totalmente diferente, y es ahí donde el genial Tato Bores agregaba una cuota de humor en sus relatos y actuaciones, que son y serán por nuestra verticalidad histórica, un sello muy marcado.

Los políticos han hecho de las suyas con el pueblo, y seguirán lamentablemente hasta que el pueblo despierte y comience a clamar justicia, mientras, agreguemos una cuota de humor a esta realidad que duele inexorablemente.

Vídeo: Corrupción, no aprendimos nada…

Vídeo: Sindicato Único de Giles

Vídeo: Tato Bores actual

Tendencia Social:

Enviar Comentario